Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONEDERO TRIPLE BLOQUEADOR AURDO RFID CON CREMALLERA MONEDERO Y VENTANA DE ID ESTRATÉGICA PARA HOMBRES

SKU: MPM00010044953
(Sin Calificaciones)
  • MONEDERO TRIPLE BLOQUEADOR AURDO RFID CON CREMALLERA MONEDERO Y VENTANA DE ID ESTRATÉGICA PARA HOMBRES
  • Internet$40.426
  • Acumulas324 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseño y control de calidad en EE. UU., Hecho en INDIA. BILLETERA TRIFOLD CON BOLSILLO CON MONEDOR ZIPPER Y COLOCACIONES DE IDENTIFICACIÓN ESTRATÉGICAS 12 DISEÑO DE BOLSILLO - 2 bolsillos de moneda de longitud completa, 6 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos deslizantes, 1 bolsillo con cremallera para monedas + 1 ventana QuickView Id. CUERO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho a mano con diferentes acabados de pieles de vaca. *** Nappa - Para los que aman la suavidad del cuero. *** Hunter & Oil pull - Para aquellos que aman el cuero resistente y apenado. *** Vegetal bronceado: para aquellos que aman el acabado de cuero liso Premium. PROTECCIÓN PARA BLOQUEO RFID: siéntase seguro y protegido con nuestra billetera de cuero de alta calidad, mientras viaja, sabiendo que sus tarjetas de crédito están protegidas contra escaneos y fraudes no deseados. 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos orgullosos de respaldar nuestros productos con 1 año de garantía del fabricante contra defectos o 100% de garantía de devolución de dinero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.