Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Monitor Audio BRONZE1 W PARLANTE BOOKSHELF WALNUT

SKU: MPM00001331945
(Sin Calificaciones)
BRONZE1 W
  • Monitor Audio BRONZE1 W PARLANTE BOOKSHELF WALNUT
  • Monitor Audio BRONZE1 W PARLANTE BOOKSHELF WALNUT
  • Normal$289.990
  • Internet$199.990
  • Descuento-31%
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El modelo ultracompacto más preciso de cualquier generación Bronze comercializada hasta la fecha, con un diseño que le confiere un status de auténtico monitor .
El altavoz de medios/graves con cono de C-CAM de 140 mm (5.5') que incorpora ha sido creado para que sus prestaciones superen a las de un transductor convencional más grande y se obtenga de este modo un sonido más limpio y dinámico incluso a niveles de volumen elevados.

Las Bronze 1 son capaces, instaladas cerca de la pared en salas de dimensiones comedidas, de reproducir música con unos niveles de presión sonora y una extensión de la respuesta en graves muy superiores de lo que su compacto tamaño sugiere. Perfectas para montar sobre soportes/estanterías o también adosadas a la pared con ayuda de nuestro Monitor Audio Speaker Mount (MASM), las Bronze 1 proporcionarán un sonido con mayúsculas allí donde el espacio disponible tenga la máxima prioridad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONITOR AUDIO
Alto (cm)26
Ancho (cm)16
Control DigitalNo
Largo (cm)20
Peso (kg)3,5
Pulgadas1
Garantía1 AÑO
EAN5060028974061
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.