Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR AVENT VIDEO DIGITAL 620/01

SKU: 2000361741336P
(Sin Calificaciones)
Monitor de bebé
  • MONITOR AVENT VIDEO DIGITAL 620/01
  • MONITOR AVENT VIDEO DIGITAL 620/01
  • MONITOR AVENT VIDEO DIGITAL 620/01
  • MONITOR AVENT VIDEO DIGITAL 620/01
  • MONITOR AVENT VIDEO DIGITAL 620/01
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1

MONITOR AVENT VIDEO DIGITAL 620/01

El Video Monitor Digital Avent para bebés te permitirá estar siempre cerca de tu pequeño y mantener la privacidad y seguridad en la comunicación, gracias a su tecnología A-FHSS. Además posee una pantalla a color extra grande de 2.7 pulgadas, entrega un sonido claro, cuenta con una función de intercomunicador, ofrece una batería de 10 horas de duración e incluye canciones de cuna.

Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable: sincronización única de audífonos para proporcionar una conexión segura y privada con tu bebé. También cuenta con la nueva tecnología FHSS (espectro ensanchado por salto de frecuencia) adaptable, para reducir al mínimo las interferencias.

Pantalla a color de alta resolución, de 2.7”, con visión nocturna nítida: ve a tu bebé día y noche con la nítida visión nocturna infrarroja, que se enciende automáticamente en la oscuridad.

Mantente conectado con los intercomunicadores: esta función permite que con un solo clic puedas conectarte con tu bebé desde cualquier lugar de la casa.

Excelente tiempo de funcionamiento para facilitar la supervisión nocturna: cuenta con una cómoda unidad para padres recargable, que te proporciona la libertad para supervisar a tu bebé de manera inalámbrica durante 10 horas antes de volver a cargar.

Cuenta con un alcance en áreas internas de hasta 50 metros y un alcance en áreas externas de hasta 300 metros. Posee luces LED que muestran si la unidad está conectada y dentro del alcance.
Te permite escuchar a tu bebé con un sonido claro y elegir el mejor nivel de sonido para su entorno.
Cuenta con reconfortantes canciones de cuna para calmar a tu pequeño.

Modo ecológico de bajo consumo con indicación de conexión: activa el modo ecológico para reducir el consumo de energía durante los momentos en los que el bebé está tranquilo en la habitación. El modo ecológico desactiva las transmisiones de audio y video y las unidades sólo se conectan cuando el bebé emite un sonido.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Medidas del producto: 9 x 14 x 17 cms
Peso del producto: 249 gr.

MarcaAVENT
TipoMonitor Video Digital
ColorBlanco
Alcance300 mts
Nivel de TemperaturaNo aplica
Sonidos
Control de Volumen
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.