Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Monitor Bebé Homeconnect 720 P Panorámica 180 ° WiFi Blanco - Stick

SKU: MPM00000280441
(Sin Calificaciones)
Monitor Bebé- 720 P Panorámica 180 ° WiFi Blanco - Stick
  • Monitor Bebé Homeconnect 720 P Panorámica 180 ° WiFi Blanco - Stick
  • Internet$39.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas399 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Monitor Bebé Stick Color Blanco. La Homeconnect Stick es un monitor de Bebé con excelente calidad de imagen .A través de tú Celular podrás conversar, observar y grabar a tu bebé. De instalación increíblemente sencilla .La Calidad de imagen (720p) es excelente, incluso con 0 luz, gracias a sus leds infrarrojos que otorgan una impecable visión nocturna. Su amplio ángulo de visión de 180 , la hace perfecta para uso en interiores, en espacios grandes y pequeños. Para que no te pierdas nada, la Stick cuenta con un slot para tarjetas micro SD de hasta 128GB, lo que le permite almacenar horas y horas de grabación, de fotos y videos, sin la necesidad de ningún equipo adicional.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOMECONNECT
Alto (cm)15
Ancho (cm)4
Largo (cm)4
Peso (kg)0,078
Garantía1 mes por el producto , la caja debe venir en excelente estado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.