Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR CURVO GAMER ASUS XG27VQ 27'' FULL HD

SKU: MPM00004339182
(Sin Calificaciones)
  • MONITOR CURVO GAMER ASUS XG27VQ 27'' FULL HD
  • MONITOR CURVO GAMER ASUS XG27VQ 27'' FULL HD
  • MONITOR CURVO GAMER ASUS XG27VQ 27'' FULL HD
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Monitor 27 XG27VQ
El monitor curvo de 27 Full HD (1920 x 1080) 1800R con 144Hz y Adaptive Sync / FreeSync para juegos envolventes y fluidos con conectividad DisplayPort, HDMI y DVI.
EXPERIMENTA LA CURVA
ROG Strix XG27VQ envuelve su panel de 27 pulgadas alrededor de una curva 1800R, ampliando su campo de visión para que se sienta completamente inmerso en el juego. La curvatura de la pantalla garantiza que cada punto sea equidistante a sus ojos, por lo que obtendrá una experiencia de visualización cómoda, incluso durante las sesiones de juego de maratón. Este monitor también le permite disfrutar de amplios ángulos de visión con una mínima distorsión y cambio de color, para que obtenga mejores efectos visuales con juegos, películas o cualquier otra cosa, ¡desde casi cualquier ángulo de visión!
VELOCIDAD DE ACTUALIZACIÓN SÚPER RÁPIDA DE 144HZ
Con una asombrosa frecuencia de actualización de 144Hz, las imágenes en rápido movimiento no representan ningún problema para ROG Strix XG27VQ. No hay desfase frustrante para que tengas la ventaja en tiradores rápidos en primera persona, corredores, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.
La velocidad de actualización ultrarrápida también te permite jugar en los ajustes visuales más altos, para que puedas reaccionar instantáneamente a lo que está en pantalla y ser siempre el primero en atacar.
TECNOLOGÍA DE BAJA BORROSIDAD EXTREMA EN MOVIMIENTO EXCLUSIVA DE ASUS
ROG Strix XG27VQ presenta la última tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur, que elimina las manchas y el desenfoque de movimiento, y hace que los objetos en movimiento se vean más nítidos, por lo que el juego es más fluido y receptivo.
TECNOLOGÍA ADAPTIVE-SYNC (FREESYNC ) PARA UN JUEGO FLUIDO
La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ) ofrece las imágenes visuales más suaves, rápidas y sorprendentes de todos los juegos al eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas, y al minimizar el tartamudeo de la pantalla y el re
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASUS
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.