Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR CURVO GAMING SAMSUNG 32

SKU: MPM00002587465
(Sin Calificaciones)
  • MONITOR CURVO GAMING SAMSUNG 32
  • MONITOR CURVO GAMING SAMSUNG 32
  • MONITOR CURVO GAMING SAMSUNG 32
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Que lo último en experiencia visual sea parte de tu equipo de gaming con el primer monitor QLED del mundo, una innovadora fusión entre HDR y la nueva tecnología quantum dot metálica de Samsung.
El primer monitor para gaming HDR QLED del mundo Una nueva realidad hasta el más mínimo detalle.
LED de Samsung muestra colores más puros, brillantes y vivos en especial los tonos rojos y verdes que los monitores convencionales. Con la nueva tecnología Metal QD tendrás mayor duración y colores naturales, ya sea estés jugando o trabajando con aplicaciones en que la precisión de colores es fundamental.
El monitor de gaming CHG70 QLED es el primero en su especie en incluir compatibilidad HDR, que entrega un amplio rango de niveles de iluminación. El monitor hace que las áreas claras y oscuras se intensifiquen de tal forma que aparecerán con el nivel de detalles pensados por los desarrolladores.
Con una densidad de pixeles aproximadamente 1.7 veces más alta que en Full HD, el modelo CHG70 despliega escenas de juegos y personajes con un cautivador nivel de detalle para que obtengas una vista panorámica del campo de batalla completo e identifiques a tu escurridizo rival desde todos los rincones.
Diseñado para satisfacer todas tus necesidades al momento de jugar, el modelo CHG70 tiene una curvatura líder en la industria de 1.800, que da la sensación de estar completamente inmerso en el mundo del juego. Tal como en una pantalla IMAX, que envuelve a la audiencia en la película.
Su rápida tasa de refresco reduce al mínimo el lag y el desenfoque por movimiento para entregar una experiencia fluida de juego, mientras que su configuración amigable con los usuarios, de 60Hz/120Hz, te permite optimizar el funcionamiento del monitor y el contenido en pantalla sin tener que hacerlo siempre desde el menú de ajustes de pantalla.
En el modelo CHG70, Arena Light proyecta un verdadero espectáculo de luces pulsadas en la pared detrás del monitor, lo que añade un toque extra a la atmósfera del juego.

Tamaño de pantalla: 32 Class Display - 31.5¿ Diagonal
Resolución: 2,560 x 1,440
Brillo: Típico: 350 cd / m 2
Mínimo: 300 cd / m 2
Relación de contraste Típico: 3,000: 1
Contraste dinámico: Mega
Tipo de panel: Panel VA
Frecuencia de actualización: Hasta 144Hz
Tecnología de pantalla: Punto Quantum con Nano Cristales
Tiempo de respuesta: 1ms 1
Ángulo de visión: 178 / 178
Conectores: 1x puerto
DisplayPort: 2x puertos HDMI
Puerto de salida de auriculares de 1x 3,5 mm
VESA: 100 x 100 mm
Dimensiones LxWxH
Con soporte: 380 x 725 x 621 mm Sin soporte: 115 x 725 x 425 mm
Peso
Con soporte: 9.6kg Sin soporte: 8.0kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Alto (cm)67
Ancho (cm)40
Largo (cm)80
Peso (kg)10
Garantía1 año de garantía entregada por el fabricante.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.