Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR CURVO SAMSUNG LC27F591FDLXZS 27"

SKU: 2000364236365P
(Sin Calificaciones)
Monitor Curvo Full HD
  • MONITOR CURVO SAMSUNG LC27F591FDLXZS 27"
  • MONITOR CURVO SAMSUNG LC27F591FDLXZS 27"
  • MONITOR CURVO SAMSUNG LC27F591FDLXZS 27"
  • MONITOR CURVO SAMSUNG LC27F591FDLXZS 27"
  • MONITOR CURVO SAMSUNG LC27F591FDLXZS 27"
  • MONITOR CURVO SAMSUNG LC27F591FDLXZS 27"
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MONITOR CURVO SAMSUNG LC27F591FDLXZS 27"


Curvatura de pantalla más profunda y envolvente
Al envolver tu campo de visión como una pantalla de cine iMax, la pantalla de 1,800 R crea un campo de visión más ancho, mejora la percepción de profundidad y minimiza las distracciones periféricas para sumergirlo aún más en el contenido.

Curvatura más profunda para mayor comodidad de visualización
La curvatura más profunda de la pantalla 1,800 R de Samsung se ajusta al campo natural de visión del ojo humano de mejor forma que otros monitores y permite que sus ojos sigan toda la pantalla sin cambiar de foco para una experiencia de visualización más cómoda.

Calidad de imagen impresionante
La tecnología Active Crystal Color de Samsung soporta un rango más amplio de colores que sus monitores estándar, para colores más vibrantes y una calidad de imagen increíblemente vívida.

Experiencia de juego fluida con AMD FreeSync
Al sincronizar dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la imagen, ADM FreeSync minimiza las imágenes entrecortadas y garantiza una experiencia de juego fluida e impecable.

Diseño moderno y elegante
El diseño de pantalla de 3 lados sin límites mejora el atractivo visual de la pantalla y lleva a sus ojos a lo más profundo de su curva.

Carcasa curvada y acabado brillante
Con su acabado blanco brillante y su carcasa trasera curvada en todas direcciones para abarcar la pantalla, el diseño único y contemporáneo se complementa con cualquier espacio.

Panel VA para minimizar fugas de luz
Los cristales líquidos verticalmente alineados en los paneles VA de Samsung bloquean la luz de fondo para minimizar las fugas de luz y entregar negros más profundos y más uniformes de borde a borde.

Parlantes incorporados y puertos múltiples
Parlantes dobles de 5 watts incorporados a la pantalla te permiten disfrutar películas, juegos y contenido en línea, mientras que Los puertos HDMI, DP y D-sub proveen una interfaz de conexión de alto rendimiento.

Una curvatura de pantalla más profunda para obtener la experiencia de visualización más envolvente
MONITOR SAMSUNG 27
Descubra una auténtica experiencia de visualización envolvente con el monitor Samsung más curvo que cualquier otro. Al envolver su campo de visión como una pantalla de cine iMax, la pantalla de 1,800 R (con un radio del arco de 1,800 mm para una mayor curvatura) crea un campo de visión más ancho, mejora la percepción de profundidad y minimiza las distracciones periféricas para sumergirlo aún más en el contenido. Así que, ya sea una película en línea, su programa de TV favorito o un fascinante juego, la curvatura más profunda de la pantalla de Samsung lo sumergirá aún más en su contenido multimedia.

Curvatura de pantalla más profunda para mayor comodidad de visualización
MONITOR SAMSUNG 27
La curvatura más profunda de la pantalla 1,800 R de Samsung se ajusta al campo natural de visión del ojo humano de mejor forma que otros monitores y permite que sus ojos sigan toda la pantalla sin cambiar de foco para una experiencia de visualización más cómoda. En las pruebas clínicas realizadas por el Departamento de Oftalmología del Hospital de la Universidad Nacional de Seúl, se demostró que reduce el cansancio ocular de los usuarios en comparación con la visualización de un monitor de pantalla plana.

Una calidad de imagen simplemente impresionante
MONITOR SAMSUNG 27
Colores más ricos y vibrantes: La tecnología Active Crystal Color de Samsung soporta un rango más amplio de colores que sus monitores estándar, para colores más vibrantes y una calidad de imagen increíblemente vívida. Relación de contraste 3000: 1 de primer nivel: la tecnología de paneles VA de Samsung y la relación de contraste 3000: 1 proporcionan negros más profundos y blancos más brillantes que le permiten ver claramente incluso en las escenas más oscuras y más brillantes.

Una experiencia de juego fluida con AMD FreeSync
MONITOR SAMSUNG 27
AMD FreeSync: Al sincronizar dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la imagen, ADM FreeSync minimiza las imágenes entrecortadas y garantiza una experiencia de juego fluida e impecable. Modo de Juego: El modo de juego optimiza al instante los colores y el contraste de la pantalla durante los juegos para garantizar que disfrute de todas las escenas de una manera óptima. Tiempo de respuesta de 4ms: El tiempo de respuesta de 4ms reproduce incluso los movimientos más rápidos con menor difuminación parpadeos e imágenes duplicadas, lo que le permite seguir de cerca la acción.

Curvatura esculpida que brinda un diseño moderno y elegante
MONITOR SAMSUNG 27
Curvas esculpidas en el panel frontal y trasero: Las curvas esculpidas del panel frontal y trasero se combinan con un acabado metálico plateado y blanco satinado para un diseño moderno y elegante. Diseño sin límites: El diseño de pantalla de 3 lados sin límites mejora el atractivo visual de la pantalla y lleva a sus ojos a lo más profundo de su curva. Pie circular: La simpleza del pie circular reúne forma y funcionalidad para proporcionar un soporte estable con disimulada elegancia.

Estilo único y contemporáneo con carcasa curvada y acabado brillante
MONITOR SAMSUNG 27
Con su acabado blanco brillante y su carcasa trasera curvada en todas direcciones para abarcar la pantalla, el diseño único y contemporáneo se complementa con cualquier espacio.

La tecnología avanzada de panel VA de Samsung para minimizar las fugas de luz y para negros más profundos y más uniformes
MONITOR SAMSUNG 27
Los cristales líquidos verticalmente alineados en los paneles VA de Samsung bloquean la luz de fondo con más efectividad que los paneles IPS como las curvas de pantalla para minimizar las fugas de luz y entregar negros más profundos y más uniformes de borde a borde.

Parlantes incorporados y puertos múltiples para todas sus necesidades de entretenimiento
MONITOR SAMSUNG 27
Parlantes estéreo dobles incorporados: Los parlantes dobles de 5 watts incorporados a la pantalla le permiten disfrutar películas, juegos y contenido en línea sin ocupar espacio de su escritorio con parlantes auxiliares o cables. Interfaz de conexión triple: Los puertos HDMI, DP y D-sub proveen una interfaz de conexión de alto rendimiento que le permite conectar con facilidad PCs, consolas de videojuegos, monitores adicionales y otros dispositivos.

Agradable a la vista para una experiencia de visualización más cómoda
MONITOR SAMSUNG 27
Modo Eye Saver: Al reducir las emisiones de luz azul, las cuales estimulan más la retina que las otras ondas de color, el modo Eye Saver reduce la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización más cómoda. Flicker Free: La tecnología Flicker Free de Samsung minimiza el molesto parpadeo de la pantalla para que pueda trabajar y jugar durante más tiempo y con mayor comodidad.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Parlantes incorporados en la pantalla

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)27
Resolución (pixeles)1920 x 1080
ResoluciónFULL HD
TipoMonitor
Contraste3000:1
BrilloNo Aplica
TecnologíaBÁSICO
Tasa de Refresco (hertz)144
Tiempo de RespuestaNo Aplica
Puerto HDMI
VGANo
USBNo
Puerto por ComponenteNo
Puerto CompuestoNo
Parlantes
Ancho (cm)62.12
Alto con Base (cm)55.06
Alto sin Base (cm)36.69
Profundidad con Base (cm)38.64
Profundidad sin Base (cm)9.17
Peso con Base (kg)6.2
Peso sin Base (kg)4.1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.