Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR D-LINK WIFI DCS-820L

SKU: 2000357719417P
(Sin Calificaciones)
Monitor de bebé
  • MONITOR D-LINK WIFI DCS-820L
  • MONITOR D-LINK WIFI DCS-820L
  • MONITOR D-LINK WIFI DCS-820L
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

MONITOR D-LINK WIFI DCS-820L

Mantenga a la vista a su pequeño con la Babycam DCS-820L. Esta cámara transforma su dispositivo móvil en un monitor de bebé versátil y fácil de usar. Conéctese a la cámara de forma inalámbrica o a través de Internet para ver a su bebé, sin importar dónde se encuentre. Incluye una amplia gama de características que ayudan a cuidar a su hijo, como detección de movimiento y sonido, visión nocturna, fotos instantáneas automáticas y grabaciones. ¡Incluso puede reproducir unas suaves canciones de cuna para aliviar a su bebé y ayudarlo a dormir!



TRANQUILIDAD, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR

La Babycam Lite está especialmente diseñada para facilitarle el cuidado a su bebé. Su versátil monitoreo durante todo el día, activa la visión nocturna cuando se oscurece, dándole una clara imagen durante el día y la noche que le permite echar un vistazo en cualquier momento. Es perfecta para el uso en el hogar, o incluso cuando está lejos. Habilitada con mydlink, le permite ver a su bebé de forma remota a través de Internet.
br>SÚPER FÁCIL DE USAR
br>Empezar es muy fácil, la aplicación gratuita mydlink Baby para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android no sólo le guía paso a paso en el proceso de instalación, sino también le otorga una interfaz fácil de usar para todas las funciones avanzadas de la Babycam Lite. Vea a su bebé en un instante, pellizque para ampliar o reducir la imagen con facilidad o reproduzca una de las cinco suaves canciones de cuna para calmar a su hijo. ¡Incluso puede capturar instantáneas y videos, que puede guardar directamente en su dispositivo!
Sensor 1/5 VGA CMOS
Visión nocturna infrarroja de hasta 5 metros
Puede ser alimentado por una batería externa USB
5 suaves canciones de cuna incorporadas
Grabación de fotografías y videos a tarjeta MicroSD generada por movimiento o sonido
Alertas por detección de sonido y movimiento
Audio bidireccional le permite escuchar a su bebé a la vez responder y calmarlo

MarcaD-LINK
TipoMonitor
ColorBlanco
AlcanceInalámbrico
Control de Volumen
Fuente de EnergíaUSB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.