Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR DE AUDIO JBL 305P MKII

SKU: 2000374222846P
(Sin Calificaciones)
Monitor de estudio
  • MONITOR DE AUDIO JBL 305P MKII
  • MONITOR DE AUDIO JBL 305P MKII
  • MONITOR DE AUDIO JBL 305P MKII
  • MONITOR DE AUDIO JBL 305P MKII
  • MONITOR DE AUDIO JBL 305P MKII
En Promoción
  • Normal$199.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

MONITOR DE AUDIO JBL 305P MKII

Consigue un sonido único con la calidad y el diseño sobrio del monitor de estudio JBL en su versión MKII 305P. Lo mejor para los audio exigentes. ¡Consigue esta perfecta unidad de sonido en Ripley.com!

Características esenciales

Los transductores de baja frecuencia con blindaje magnético en los modelos MKII, que cuentan con bobinas de voz de 1.5 pulgadas y estructuras del motor robustas ajustadas para la linealidad aumentada, ofrecen un excelente rendimiento de baja frecuencia. Al reducir los efectos relacionados con la temperatura, los monitores de estudio MKII de la serie 3 y el subwoofer LSR310S suenan igual en los niveles bajo, medio y alto. Los woofers están blindados magnéticamente para evitar interferencias con pantallas y equipos sensibles. El domo de polvo autorreparable del woofer es resistente a las abolladuras causadas por los dedos u objetos externos.

El diseño de puerto de baja frecuencia patentado Slip Stream™ de JBL funciona en concierto con el woofer para producir una respuesta de bajos profundos en cualquier nivel de reproducción. La forma de dos aletas del puerto está diseñada con precisión para una mayor extensión de baja frecuencia y una menor turbulencia.

El diseño biamplificado, con unidades de potencia individuales para los transductores de baja frecuencia y alta frecuencia, utiliza eficientes amplificadores de potencia integrados de clase D de alto rendimiento para proporcionar un alto SPL (Nivel de Presión Sonora).

Los transductores de alta frecuencia poseen materiales amortiguados de manera óptima mejoran la respuesta transitoria y minimizan la distorsión. Al reducir la distorsión en el rango de operación más bajo, donde el oído es más sensible, estos transductores reducen la fatiga del oído.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Conectores balanceados XLR y de entrada de ¼ pulg.
El interruptor de SENSIBILIDAD DE ENTRADA de +4 dBu/-10 dBV permite la conexión a equipos profesionales de alto rendimiento o de consumo sin peligro de sobrecarga de entrada.
El atenuador de VOLUMEN de tope permite un ajuste fino de los niveles para una amplia gama de fuentes de señal.
RECORTE DE ALTA FRECUENCIA controla para ajustar la respuesta de alta frecuencia para probar o compensar entornos de audición reflexivos o de absorción acústicamente.
El interruptor de LÍMITE EQ compensa las anomalías acústicas de baja frecuencia que se pueden producir cuando los altavoces están muy cerca de las paredes.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
ColorNegro
Material CajaSintético
ConectividadAUX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.