Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR DE ESTUDIO M-AUDIO BX5 CARBON

SKU: MPM00003938322
(Sin Calificaciones)
  • MONITOR DE ESTUDIO M-AUDIO BX5 CARBON
  • Normal$123.790
  • Internet$99.090
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas991 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Marca: M-Audio

Modelo: BX5 Carbon

El monitor de estudio BX5 Carbon lo ayuda a rastrear, monitorear y mezclar con confianza al brindar un sonido preciso y un control acústico dinámico. Equipado con un controlador de baja frecuencia Kevlar de 5 y un tweeter de cúpula de seda natural de 1 , ofrece una respuesta de frecuencia plana, imágenes estéreo mejoradas y mayor claridad para una mezcla auténtica en un diseño que ahorra espacio. La amplificación biamplificada de 80 vatios Clase A / B significa alta potencia con menos ruido y asegura que la configuración de su monitor pueda manejar la música moderna de hoy en día con facilidad.

La guía de ondas del tweeter se ha mejorado para proporcionar un punto dulce expansivo y una imagen estéreo superior. Una posición de mezcla más amplia le brinda monitoreo profesional para cualquier estudio de calibre. Las señales de ubicación de LED montadas en un orificio ayudan a localizar e iluminar el punto dulce para asegurar una ubicación de altavoz que traduce de manera confiable la información y las frecuencias estéreo. Cuando los LED se vuelven brillantes, sabe que está en el punto muerto y listo para comenzar a mezclar sus sesiones o establecer pistas con el BX5 Carbon.

El control de espacio acústico, una serie de interruptores de calibración, ayuda a proporcionar condiciones acústicas óptimas para el seguimiento, la mezcla y el monitoreo en cualquier lugar. Adapte el BX5 Carbon a cualquier entorno de mezcla, desde dormitorios hasta sótanos y estudios profesionales, sin comprometer los detalles de frecuencia ni la imagen estéreo. El resultado es una configuración de monitoreo flexible para los entornos de mezcla más exigentes.

EAN: 0 694318 015612

* General

** Respuesta de frecuencia: 56 Hz - 22 kHz
** Frecuencia de cruce: 2,8 kHz
** Potencia del amplificador LF: 40 W
** Potencia del amplificador HF: 30 W
** Relación señal-ruido: 100 dB típico ponderado A

* Controlador Lf

** Cono de Kevlar curvado de 5 pulgadas (127 mm)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaM-AUDIO
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.