Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR DOPPLER JUMPER ANGELSOUNDS

SKU: 2000352545943P
(Sin Calificaciones)
Monitor Fetal
  • MONITOR DOPPLER JUMPER ANGELSOUNDS
  • MONITOR DOPPLER JUMPER ANGELSOUNDS
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

MONITOR DOPPLER JUMPER ANGELSOUNDS

El Doppler Angelsounds es un monitor fetal para embarazadas de uso familiar. Con este equipo tú podrás escuchar la actividad pre-natal, es decir, los primeros movimientos de tu bebé en tu panza. Desde la semana 12-14 del embarazo, cuando tenga hipo, patadas, golpes e incluso los latidos de su corazón.

Cargando Imagen

Angelsounds es un equipo seguro, gracias al cable para grabar que incluye, podrás guardar los sonidos de tu bebé en un CD o directamente almacenarlos en tu Smartphone, Iphone o PC y si lo deseas, enviar los archivos de sonido a tus amigos por e-mail y ¡compartir tu felicidad!. Cuando tu hijo nazca los sonidos que grabaste puedes reproducirlos y te ayudarán a calmar a tu bebé.



INCLUYE:

Doppler Angelsound
Cable line-in
Audífono
Bateria
Manual



RECOMENDACIÓN DE USO:

A partir de la semana 12-14 del embarazo ya podrás escuchar los primeros sonidos de tu hijo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Peso: 110 gr

MarcaJUMPER
TipoMonitor
ColorRosado
Ancho (cm)8
Alto (cm)12
Profundidad (cm)5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

MONITOR DOPPLER JUMPER ANGELSOUNDS

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.