Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR HD SAMSUNG LS19C150FS

SKU: 2000344325126P
(Sin Calificaciones)
Monitor 18.5"
  • MONITOR HD SAMSUNG LS19C150FS
  • MONITOR HD SAMSUNG LS19C150FS
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

Precios y Promociones válidos sólo para Ripley.cl y Venta Telefónica.


MONITOR HD SAMSUNG LS19C150FS

Confiable, funcional y razonable. Elige un monitor que cumpla todas tus necesidades funcionales con una calidad de imagen que te encantará. Este Monitor de Samsung incluye un atractivo diseño negro de alto brillo. Con su estilo minimalista, se apega a lo básico y es, a la vez, sofisticado. Su exclusiva estructura ahorra espacio y le da belleza al equipo. Este elegante monitor te ayudará a realizar todas las tareas que necesitas.

Vive los colores reales con Mega DCR
Mega DCR proporciona niveles absolutamente nuevos en color y calidad de la imagen a tu experiencia visual gracias a sus imágenes de realismo sin igual. La impresionante relación de contraste Mega DCR muestra los negros en su oscuridad absoluta, los blancos prístinos y los demás colores con toda su luminosidad. Notarás una mejora en el nivel de contraste y la claridad de la imagen. Son explosiones de colores que no se pueden comparar con las demás pantallas. Disfruta de tus contenidos con el profesionalismo que merecen.

MarcaSAMSUNG
Pantalla (pulgadas)18.5"
Resolución (pixeles)HD (1366 x 768)
TecnologíaBÁSICO
Tiempo de Respuesta5 ms
VGA
ParlantesNo
Ancho (cm)17.5
Alto con Base (cm)13.7
Alto sin Base (cm)10.7
Profundidad con Base (cm)5.6
Profundidad sin Base (cm)2.1
Peso sin Base (kg)2.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.