Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR HP V190 18.5' HD

SKU: MPM00004701502
(Sin Calificaciones)
  • MONITOR HP V190 18.5' HD
  • Internet$94.990
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Obtenga recursos de presentación empresarial de calidad a un precio increíblemente bajo con el monitor HP V190 de 18,5 , una pantalla elegante de perfil delgado y tamaño compacto para ahorrar espacio.
Características de presentación de clase empresarial
Obtenga vistas nítidas y claras de sus documentos y correos electrónicos cotidianos con resolución 1366 x 768 y 5 ms de tiempo de respuesta en una pantalla de 18,5 en diagonal. Conecte su dispositivo a la pantalla con entrada VGA.
Diseñados pensando en el medio ambiente
Reduzca el consumo de energía y los costos con un diseño inteligente y de eficiencia energética que tiene certificación ENERGY STAR y registro EPEAT Silver. La pantalla también incluye retroiluminación de pantalla sin mercurio y cristal de pantalla sin arsénico.
Cree un espacio de trabajo accesible de espacio único
Conecte una HP Desktop Mini, HP Chromebox, o ciertos equipos HP Thin Client directamente a la pantalla con HP Quick Release para obtener una solución económica y eficiente. Use el patrón VESA para montar el cabezal de la pantalla en una pared o brazo.
Encuentre la posición más cómoda
Filtre la emisión de luz azul y cambie los colores a un espectro más cálido para obtener una vista más clara con el modo HP Low Blue Light. Ajuste la inclinación y los ángulos de visión para obtener una mejor vista.
Asistencia de primera línea
Duerma tranquilo, porque su inversión en TI tiene el respaldo de una garantía limitada estándar de tres años. Para ampliar su protección, seleccione un servicio HP Care opcional.
Tamaño de pantalla (diagonal) 47 cm (18,5 )
Relación ancho-alto 16:09
Resolución (nativa) HD (1366 x 768 a 60 Hz)
Distancia entre píxeles 0,3 mm
Brillo 200 cd/m
Relación de contraste 10000000:1 dinámico
600:1 estático
Ángulo de visualización 65 vertical
90 horizontal
Tiempo de respuesta 5 ms encendido/apagado
Ángulo de inclinación y giro Inclinación: -4 a +20
Funciones de la pantalla Antirreflejo
Antiestática
Selección de idioma
Ret
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHP
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.