Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Monitor Samsung Quantum Dot de 32 pulgadas Curvo con resolución WQHD

SKU: MPM00001318445
(Sin Calificaciones)
Colores vivos y reinventados, Más detalles, más espacio, Curvatura para mayor Comodidad, Diseño 360°
  • Monitor Samsung Quantum Dot de 32 pulgadas Curvo con resolución WQHD
  • Monitor Samsung Quantum Dot de 32 pulgadas Curvo con resolución WQHD
  • Monitor Samsung Quantum Dot de 32 pulgadas Curvo con resolución WQHD
  • Monitor Samsung Quantum Dot de 32 pulgadas Curvo con resolución WQHD
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
QUANTUM DOT
La avanzada pantalla Quantum Dot de Samsung brinda colores más intensos, para que tanto las películas como los deportes en tiempo real sean más vivos que nunca. Sus partículas semiconductoras de capa múltiple aseguran imágenes de calidad duradera. Más aún: la tecnología única de Samsung, libre de cadmio, no daña al medioambiente.

RESOLUCIÓN WQHD
Con una densidad hasta 1.7 veces mayor que Full HD, WQHD no solo entrega imágenes detalladas y nítidas. Además, genera un espacio de trabajo más amplio, haciendo posible la visualización de más documentos y páginas web, sin necesidad de bajar o hacer zoom.

CURVATURA 1800
Diseñada para envolver tu campo visual y sumergirte en la acción de las películas y juegos, la pantalla curva Samsung de 1800R, líder en la industria, genera una verdadera experiencia visual inmersiva.

DISEÑO 360
El monitor QLED CH711 reúne astutamente cada cable en su panel y soporte trasero, para obtener un elegante estilo desde todos los ángulos. Del mismo modo, la pantalla sin marcos y de tres lados potencia su perfil delgado y hace posible una experiencia visual fluida.

AMD FREESYNC
Gracias a la tecnología AMD FreeSync, podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida y continuada en cualquier tipo de entorno. Con el Modo Juegos, podrás seleccionar los ajustes de pantalla más óptimos según el tipo de juego. Así, podrás asegurarte de que hasta los sectores más oscuros se verán en detalle en las escenas de juego.

TASA DE CONTRASTE 3000:1
La avanzada tecnología de paneles VA de Samsung reduce al mínimo la filtración de luz en la pantalla, incluso en las esquinas. Con una tasa de contraste de 3000:1, obtendrás tonos negros más profundos y blancos más brillantes, sin importar cuán clara u oscura sea la escena.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Alto (cm)20
Ancho (cm)79
Largo (cm)49
Número puertos HDMI1
Peso (kg)10
Conectividad1x HDMI
Garantía1 Año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.