Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR VIEWSONIC VX2757-MHD 27' FREESYNC,1080P, 75HZ, 2MS

SKU:MPM00039217904

  • MONITOR VIEWSONIC VX2757-MHD 27' FREESYNC,1080P, 75HZ, 2MS
Internet
$499.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas4000RipleyPuntos GO
  • credito-banco

    Pide tu crédito online y obtén

    Hasta 40% dcto!
    clip-marketplaceVendido porMercado R
    1
    TIEMPO DE RESPUESTA ULTRA RÁPIDO
    Con un tiempo de respuesta ultra rápido de 2 ms, este monitor muestra imágenes definidas y sin rayas, distorsión o efecto fantasma. Para cualquier secuencia de acción de ritmo rápido, estará muy conforme al ver cómo su monitor reacciona tan rápido como usted.
    JUEGOS FLUIDOS Y SIN INTERRUPCIONES: TECNOLOGÍA AMD FREESYNC
    Este monitor, que aprovecha la conectividad VESA Adaptive-Sync, está equipado con la tecnología AMD FreeSync * que sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta de gráficos y el monitor. Esta velocidad de actualización dinámica elimina de forma efectiva los cortes e interrupciones de la imagen para que pueda jugar sin problemas.
    *La tecnología AMD FreeSync con puerto de conexión DisplayPort. **La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.
    BAJO RETRASO DE ENTRADA
    Cuando la acción en el campo de batalla se vuelve intensa, se necesita un monitor que pueda procesar todos los comandos desde el teclado, el mouse o el controlador tan pronto como se produzcan. Diseñado con un menor retraso de entrada, este monitor disminuye el retraso entre todas las entradas y le permite reaccionar en tiempo real frente a cualquier competidor. Para cualquier secuencia de acción de ritmo rápido, estará muy conforme al ver cómo su monitor reacciona tan rápido como usted.
    *La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.
    ESTABILIZACIÓN DE NEGROS PARA MÁXIMA VISIBILIDAD
    La función de estabilización de negros de ViewSonic ofrece mayor visibilidad y detalles dando brillo a las escenas oscuras: es como tener visión nocturna, ¡pero mejor! Domine la competición con mayor visibilidad, incluso en las escenas más oscuras de los video