Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONOPODO MANFROTTO BASICO MM394

SKU: 2000364329715P
(Sin Calificaciones)
Monopodo
  • MONOPODO MANFROTTO BASICO MM394
  • MONOPODO MANFROTTO BASICO MM394
  • MONOPODO MANFROTTO BASICO MM394
  • MONOPODO MANFROTTO BASICO MM394
1

MONOPODO MANFROTTO BASICO MM394

Monopie Manfrotto MM394 es el monopie ideal para ser utilizado en las aplicaciones de fotos. Esto se hizo pensando en las necesidades de todos: es ligero, portátil y muy fácil de usar. Con este maravilloso monopie podrás obtener la toma de imágenes y videos más nítidos y reales, debido a que le da una fijación exacta a la cámara permitiendo capturar esas imágenes deseadas desde un ángulo preciso.

Fabricado a mano con aluminio, es decir un producto de alta calidad que garantiza la durabilidad. Tiene una plataforma estable para la cámara, con un accesorio fijo. Sus patas están elaboradas de tubos de aluminio, para darle esa estabilidad que tanto se desea para realizar cualquier toma. Así que no dejes pasar esta oportunidad con el nuevo Monopie Manfrotto MM394, captura esos videos y esas imágenes como nunca, es una experiencia que solo podrás obtener adquiriendo este maravilloso Monopie.

MarcaMANFROTTO
ColorNegro / Plata
CompatibleNo Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)33
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.