Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONOPOLY TOY STORY

SKU: 2000373760684P
(Sin Calificaciones)
Juego de mesa
  • MONOPOLY TOY STORY
  • MONOPOLY TOY STORY
  • MONOPOLY TOY STORY
  • Normal$26.990
  • Internet$18.890
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas152 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

MONOPOLY TOY STORY

¡La diversión y estrategia de Monopoly se unen a la magia y simpatía de las películas Toy Story! Los jugadores pueden elegir jugar como Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep, Jessie, Alien o Rex.

Mientras recorren el tablero pueden visitar algunos de los lugares favoritos que aparecen en las películas de Toy Story, tales como la habitación de Andy, el granero de juguete de Al e incluso la máquina con la pinza.

Los jugadores también pueden probar suerte con las tarjetas del baúl de juguetes de Andy y las tarjetas de cumpleaños (que remplazan las tarjetas de Fortuna y de Arca Comunal).

Construye casas y paga rentas, intentando ser el jugador con más dinero al final del juego para ganar. Ya sea que tus niños estén aburridos en un día lluvioso, o que buscas un regalo de cumpleaños o de fiestas, o simplemente quieres algo divertido para las noches de juego, este juego Monopoly Toy Story es una excelente elección.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

- Viene con 6 tokens de personaje Toy Story, incluyendo a Woody, Buzz Lightyear, Jessie y otros personajes memorables de las películas Toy Story.
- Recomendado para niños de 8 años en adelante
- Diseñado para 2 a 6 jugadores
- Incluye un baúl de juguetes de papel para guardar los tokens con facilidad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONOPOLY
TipoJuego de Mesa
MaterialCartón
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.