Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Monos Saltando en la Cama Juego

SKU: MPM00010001910
(Sin Calificaciones)
  • Monos Saltando en la Cama Juego
  • Internet$42.177
  • Calcular cuotas
  • Acumulas422 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Five Little Monkeys Jumping on the Bed es un juego fácil de aprender que introduce a los niños a contar y estrategia mientras desarrollan habilidades motoras finas. El objetivo del juego es poner todos tus monos en la cama. ¿Suena fácil? Ten cuidado, tus monos pueden saltar de la cama en cualquier momento. Cuando lo hagan, es hora de empezar de nuevo. Sorpresa, risa y diversión para los niños y sus padres. Viene con tablero de juego, cama de plástico, 24 monos, 20 fichas de perforación, tarjeta spinner e instrucciones de juego. Para 2 o más jugadores. A partir de 3 años.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRIARPATCH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.