Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE (NINTE SWITCH)

SKU: MPM00003027604
(Sin Calificaciones)
  • MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE (NINTE SWITCH)
  • Internet$46.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas469 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Monster Hunter Generations Ultimate (Monster Hunter XX en Japón) para Nintendo Switch y 3DS amplía y mejora los contenidos de Monster Hunter Generations, introduciendo nuevas criaturas a las que dar caza, más áreas por explorar, dos nuevos estilos de combate y nuevas variantes de Diablos. El videojuego de Capcom Monster Hunter XX (Monster Hunter Generations Ultimate) no se olvida tampoco de las armas y el equipo de batalla, que se amplía con nuevos ítems.

Además, por primera vez en la saga Monster hunter, los jugadores tienen flexibilidad para jugar multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más, bien en casa en pantalla grande o cuando salgan, como portátil aprovechando la portabilidad de la consola de Nintendo.

* Juego NSWI
* Monster Hunter Generations Ultimate
* Formato Fisico
* Nuevo Sellado de Fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.