Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONSTER JAM - EL TORO LOCO - MONSTER DIRT - ARENA KINETICA

SKU: MPM00004010790
(Sin Calificaciones)
  • MONSTER JAM - EL TORO LOCO - MONSTER DIRT - ARENA KINETICA
  • Internet$19.980
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Constrúyelo! ¡Saltar esto! Crash it! ¡Destrozarlo! ¡Hazlo otra vez! ¡Presentamos el nuevo juego Monster Jam Monster dirt deluxe! De los creadores de arena cinética ¡Viene tierra totalmente nueva, diseñada por Monster, que se ve y se siente como tierra real en Monster Jam Arena! ¡Este juego arenoso te ofrece una forma completamente nueva de jugar con todos tus camiones Monster Jam favoritos! ¡Usa los moldes incluidos para construir rampas reales con tierra de monstruos y demolirlos en un monstruoso truco de alto vuelo! Una vez que perfecciones el aterrizaje, ¡hazlo de nuevo! ¡Prepara el escenario con el molde de la rampa de lanzamiento, el molde del contenedor de envío, las puertas de entrada, el caño de fuegos artificiales y más para crear tu propio evento Monster Jam! Además, el exclusivo camión Monster Jam fundido a escala 1: 64 incluido está detallado con neumáticos bkt manchados de suciedad, ¡lo que le da una apariencia aún más realista que nunca! Dimensiones del Empaque 27 x 7 x 38

* Monster Jam
* El Toro Loco
* Monster Dirt
* Arena Kinetica
* Spin Master
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSPIN MASTER
Garantía3 Meses por fallas de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.