Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONTAJE CAMARA THULE

SKU: 2000349651138P
(1 Calificaciones)
Sistema montaje de cámara GoPro
  • MONTAJE CAMARA THULE
  • MONTAJE CAMARA THULE
1

MONTAJE CAMARA THULE SOPORTE

Monta de forma segura su cámara al sistema de montaje en el manubrio Thule y captura recuerdos mientras a la vez tiene espacio para un accesorio Thule adicional. El montaje duradero mantiene la cámara en una posición segura en todos los tipos de condiciones de desplazamiento. La cámara se monta y desmonta en segundos con un simple "clic". Funciona mejor con GoPro, pero se adapta a prácticamente cualquier cámara con placa adaptadora adhesiva incluida.

Especificaciones técnicas
Peso: 5 g
Dimensiones: 2.54 x 8.26 x 6cm
Garantía: 5 años

MarcaTHULE
TipoAdaptador
MaterialNo Aplica
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1501474693847

5

Se ve de muy buena calidad al igual q el soporte

Latinoamerica

MONTAJE CAMARA THULE

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.