Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONTBLANC SIGNATURE EDP 30 ML

SKU: 2000380869066P
Eau de Parfum 30 ml Mujer
  • MONTBLANC SIGNATURE EDP 30 ML
  • MONTBLANC SIGNATURE EDP 30 ML
  • MONTBLANC SIGNATURE EDP 30 ML
  • Internet$48.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas392RipleyPuntos GO
ubicacion

despachoDespacho disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

MONTBLANC SIGNATURE EDP 30 ML

Un perfume femenino lleno de contrastes

Compuesto a cuatro manos por Guillaume Falvigny y Natalie Gracia-Cetto Signature juega con los contrastes asociando la sensualidad de una vainilla envolvente con la faceta ‘limpia’ de los almizcles para lograr un perfume adictivo chic deliciosamente femenino. ‘Quise imbuir este donaire y esta elegancia de más luz respiración y transparencia’ explica la perfumista Natalie Gracia-Cetto. Y así esta fragancia floral oriental almizclada seduce primero por su claridad luminosa. La blancura cristalina de los almizcles en las notas de fondo se fusiona con un soplo floral de peonía avivado por una clementina chispeante en la salida. En la piel el jugo revela rápidamente una faceta más enigmática y cautivadora. Una vainilla oriental voluptuosa asciende majestuosamente seguida de una magnolia encantadora y un ylang-ylang solar como notas centrales. Finalmente un acorde ambarino acurrucado en un cremoso benjuí afirma la dulce sensualidad del perfume.

Signature toca la partitura de la feminidad perfecta una alianza de pureza y de misterio de evidencia y de secretos.

El frasco un legado natural

Eco perfecto de este perfume exquisito su frasco opalescente es un homenaje al emblemático tintero patrimonio de Montblanc. Imaginado por uno de los diseñadores de la Casa Mark Eisen su lacado interior blanco hace resaltar su brillo pero sin revelar su misterio. Facetado cambia de aspecto según la luz y la hora del día. Los detalles dorados tomados de la icónica pluma Meisterstück subrayan su elegancia. Al igual que el capuchón de la pluma el tapón está adornado con la emblemática estrella que aquí irradia la feminidad del frasco. No queda más que abrirlo para escribir un nuevo capítulo.

El motivo Saffiano gris claro que firma las creaciones Montblanc desde 1926 está impreso en el elegante packaging. El nombre del perfume está caligrafiado rindiendo homenaje al poder de la escritura y recordando que esta como la personalidad siempre es única.

La inicial de Montblanc firma la base de este estuche de elegancia atemporal.