Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mopa a Vapor Bissell

SKU: MPM00000093798
(Sin Calificaciones)
  • Mopa a Vapor Bissell
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
Dé a su superficie una limpieza más profunda con la Mopa a Vapor de BISSELL Powerfresh Steam Mop. Limpia rápidamente esas manchas de diario vivir, eliminando gérmenes y bacterias. La regulación del vapor puede ajustar la cantidad de vapor que usa, dependiendo de la superficie.
Desinfecta superficies de tu hogar con Powerfresh Steam Mop de BISSELL, elimina un 99.9% los gérmenes y bacterias cuando se usa según las indicaciones del manual.
Con el control digital de vapor podrás controlar automáticamente la salida de vapor para adaptarse a las diferentes superficies del hogar. Vapor caliente listo en sólo 30 segundos. Posee Tecnología Steam-on-Demand, la cual permite elegir cuando utilizar el vapor y en cuál dirección aplicar.
Posee depósito de agua extraíble con filtración, facilitando el llenado del depósito eliminando las impurezas que provenientes del grifo.
Powerfresh Steam Mop viene con dos mopas, una para manchas difíciles que requieran fregar y una mopa para pisos más delicados. Ambas mopas tienen tecnología MICROBAN en su tejido, evitando que bacterias se alojen en ellas.
Añade a tus pisos un aroma con discos perfumados Brisa Primavera , ajustables en el bolsillo de las mopas de microfibra
MarcaBISSELL
Alto (cm)117
Ancho (cm)24
Capacidad (Lt)0,33
Control Digital
Largo (cm)33
Peso (kg)2,63
Garantía2 años
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones