Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mophie Mini Cargador Wireless De Viaje 5w Iphone Y Samsung

SKU: MPM00001266244
(Sin Calificaciones)
  • Mophie Mini Cargador Wireless De Viaje 5w Iphone Y Samsung
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Completar tu batería nunca ha sido tan fácil. Simplemente conecte el pad de carga mini con el cable de carga incluido y coloque su teléfono inteligente habilitado para Qi en el pad en miniatura. Hasta 5 W de potencia de carga comenzará a transferirse al contacto. Su diseño compacto hace que el pad de carga mini sea el compañero de viaje ideal.

Qi Compatible
Compatible con los estándares de carga inalámbrica Qi
Diseñado para funcionar sin problemas con la última tecnología Qi, el pad mini de carga ofrece una carga de 5 W segura y confiable para prácticamente cualquier teléfono inteligente habilitado para Qi. Simplemente coloque su teléfono en la superficie antideslizante y la carga comienza al contacto.

Cargos a través de cajas livianas
Cargar a través de casos ligeros
El pad mini de carga de carga puede cargar a través de cajas de teléfono de hasta 3 mm de grosor, por lo que no es necesario que enciendas y apagues tu funda cada vez que quieras cargar.

Diseño compacto y portátil
Diseño compacto y portátil
El mini pad de carga de flujo delgado es el compañero de viaje perfecto. Con solo 2,4 pulgadas de largo, es fácil de empacar y transportar, y cabe fácilmente donde quiera cargar su teléfono.

Carga segura y sin preocupaciones
Carga segura y sin preocupaciones
Puede sentirse seguro dejando su teléfono en el pad de carga mini. Los circuitos a prueba de fallas evitan la sobrecarga y controlan la temperatura para evitar el sobrecalentamiento. La baja corriente de espera asegura un mínimo consumo de energía cuando el pad está inactivo.
MarcaMOPHIE
GarantíaProducto Garantizado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones