Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOREL PARLANTE COAXIAL MAXIMO ULTRA 692

SKU: MPM00000290191
(Sin Calificaciones)
  • MOREL PARLANTE COAXIAL MAXIMO ULTRA 692
  • Normal$99.900
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Morel invirtió la misma pasión, ingeniería y filosofía que le otorgaron innumerables premios a sus altavoces de audio para el automóvil en el desarrollo de la nueva línea MAXIMO ULTRA que consta de sistemas de componentes bidireccionales y altavoces coaxiales.

La serie Maximo Ultra Coax está diseñada para ofrecerle una fácil instalación en ubicaciones de fábrica e integrarla con unidades principales de fábrica.

Con un cono especial de papel tratado y una suspensión modelada por computadora para un movimiento altamente lineal durante la reproducción de frecuencias de rango bajo, por lo tanto, se reduce la distorsión y se aumenta la dinámica de bajos. El tweeter proporciona un nuevo estándar de manejo de potencia y baja distorsión para este nivel de precio, brindando un sonido musical agradable.


Model MAXIMO ULTRA COAX 6X9

Size y Configuration 6x9 Coaxial

Power Handling (Wrms) / Peak Power (W) 100 / 200

Sensitiity (2.83V/1M)(dB) 92

Frequency Response (Hz) 45-20000

Crossover 5000 Hz, 6dB
MarcaMOREL
Alto (cm)12
Ancho (cm)28
Largo (cm)41
Peso (kg)4
Garantía3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones