Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOREL PARLANTE TEMPO ULTRA 572

SKU: MPM00001999830
(Sin Calificaciones)
  • MOREL PARLANTE TEMPO ULTRA 572
  • Normal$159.900
  • Internet$149.990
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porVitepal
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
FILOSOFÍA

Las nuevas adiciones a la serie Tempo prácticamente elevan la línea a otra clase. . El Tempo Ultra ofrece soluciones de fuente bidireccional y de punto para aquellos aficionados a la música que demandan un rendimiento sonoro y una potencia excepcionales, a la vez que obtienen un tremendo valor general.

El Integra, como lo insinúa su nombre, tiene un altavoz con woofer y tweeter que comparten un chasis común. Su tweeter empotrado se alinea concéntricamente con el cono del woofer, produciendo un campo de sonido constante y coherente en todas las direcciones para una fase correcta y una alineación de tiempo mejorada. Ya sea que esté siendo utilizado para el relleno posterior o como los componentes principales para un escenario frontal, el Tempo Ultra Integra ofrecerá una gran dinámica, orientación de sonido y neutralidad.

Model TEMPO ULTRA INTEGRA 572
Size y Configuration 5x7' Coaxial
Power Handling (Wrms) / Peak Power (W) 100 / 220
Sensitiity (2.83V/1M)(dB) 90
Frequency Response (Hz) 60-22000
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOREL
Alto (cm)9
Ancho (cm)25
Largo (cm)35
Peso (kg)2.5
Garantía3
EAN7290001458907
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.