Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOREL SUBWOOFER PRIMO 104

SKU: MPM00000290203
(Sin Calificaciones)
  • MOREL SUBWOOFER PRIMO 104
  • Internet$139.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1399 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porVitepal
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
FILOSOFÍA

Basándose en el éxito de la serie Ultimo, el Primo fue diseñado para ofrecer la construcción y la calidad de sonido Morel a aquellos que buscan una solución rentable.
Disponibles en tamaños de 8 , 10 y 12 , los subwoofers Primo presentan conos de papel rígidos y tratados, y bordes de caucho butílico de gran tamaño. Las estructuras de motor grandes utilizan imanes de ferrita de alto grado y bobinas de voz de 2 pulgadas para proporcionar una fuerza electromecánica superior, asegurando linealidad y musicalidad.
Primo fue diseñado para funcionar bien en aplicaciones selladas y ventiladas con gran eficiencia, lo que les permite operar a niveles de salida altos con un modesto amplificador de potencia.

Model PRIMO 104

Size y Configuration 4

Power Handling (Wrms) / Peak Power (W) 300 / 600

Sensitiity (2.83V/1M)(dB) 90

Frequency Response (Hz) 22-900
MarcaMOREL
Alto (cm)18
Ancho (cm)30
Garantía3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones