Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MORRAL BUNKER PACK 3.0 CAFÉ TOTTO

SKU: MPM00000754309
(Sin Calificaciones)
MOCHILA
  • MORRAL BUNKER PACK 3.0 CAFÉ TOTTO
  • MORRAL BUNKER PACK 3.0 CAFÉ TOTTO
  • MORRAL BUNKER PACK 3.0 CAFÉ TOTTO
  • Internet$50.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas510 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MOCHILA PARA VIAJAR TRANQUILO, SEGURO Y CON CONFIANZA EN AGLOMERACIONES Y TRANSPORTE PÚBLICO. CUENTA CON UNA CORREA LUMBAR PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD QUE SE PUEDE GUARDAR Y DESPLEGAR FÁCILMENTE. CUENTA CON CUATRO BOLSILLOS OCULTOS; UNO DE ESTOS CUBIERTO DE MATERIAL SUAVE PARA GUARDAR ELEMENTOS DELICADOS Y PROTEGERLOS DE RAYONES, EL SEGUNDO BOLSILLO SE ENCUENTRA EN EL ESPALDAR DEL MORRAL SIENDO DIFÍCILMENTE PERCEPTIBLE POR EXTRAÑOS, EL TERCER BOLSILLO CUENTA CON TECNOLOGÍA RFID IMPIDIENDO QUE LAS TARJETAS SEAN CLONADAS Y POR ÚLTIMO EL BOLSILLO PRINCIPAL CUENTA CON UN INSERTO PORTA PC. MORRAL DISEÑADO CON MATERIALES DE ALTA RESISTENCIA USADOS EN LA FABRICACIÓN DE LOS CHALECOS ANTIBALAS
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOTTO
Alto (cm)48
Ancho (cm)38
Largo (cm)20
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.