Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mortal Kombat Xl (Ps4) Juego Fisico

SKU: MPM00000363499
(Sin Calificaciones)
¡Versión XL incluye todos los personajes y skins DLC para el juego! ¡Mortal Kombat regresa al mundo de los videojuegos en una nueva entrega llena de sangre, violencia y fatalities!La lucha entre las fuerzas del bien y el mal
  • Mortal Kombat Xl (Ps4) Juego Fisico
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Versión XL incluye todos los personajes y skins DLC para el juego!
¡Mortal Kombat regresa al mundo de los videojuegos en una nueva entrega llena de sangre, violencia y fatalities!La lucha entre las fuerzas del bien y el mal entre los guerreros más letales de la Tierra y Outworld, donde el destino de ambos mundos se escribirá con sangre.Tras los brutales eventos ocurridos durante la invasión de la Tierra por parte de Shao Kahn, Emperador del mundo de Outworld, todo cambió para siempre. La mayoría de los campeones y guerreros de ambos mundos han caído en combate, mientras que el dios del rayo, Raiden, logró salvar al mundo de un futuro aún más terrible, pero con un costo inconcebible. Pero el paso del tiempo continúa para ambos mundos, y una nueva historia se abre paso a medida de que nuevos y antiguos guerreros aparecen en ambos mundos, con sus propias agendas y objetivos, pero todos destinados a chocar entre sí a medida de que un nuevo conflicto se avecina, ya que puede que la batalla haya terminado, pero la guerra continua y un nuevo Mortal Kombat da inicio.Ambientado directamente después de los eventos de su predecesor, Mortal Kombat X muestra los eventos que siguen a la historia del mismo, siguiendo a los sobrevivientes y nuevos guerreros que hacen su aparición en esta entrega a lo largo de 25 años, periódo durante el cual un nuevo Mortal Kombat toma forma durante los eventos del juego. Guerreros legendarios como Sub-Zero, Scorpion,Kano, Raiden, Kung Lao y otros se enfrentan a una nueva generación de peleadores como Cassie Cage, Kotal Kahn, D Vorah, Ferra/Torr y otros por revelarse. Los luchadores veteranos verán como otros personajes toman sus legados y roles en la historia con el paso del tiempo, a medida de que nuevas amenazas guiadas por un enemigo milenario hacen su aparición para comenzar una nueva y brutal batalla por el futuro de ambos mundos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.