Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mostaza Tomate Albahaca chica 130g

SKU: MPM00000186115
(Sin Calificaciones)
  • Mostaza Tomate Albahaca chica 130g
En Promoción
  • Internet$3.300
  • Calcular cuotas
  • Acumulas33 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMeli
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Nuestras mostazas son elaboradas artesanalmente con granos de mostaza cultivados en nuestros propios huertos en Frutillar, y una mezcla de hierbas y especias seleccionadas. Una mostaza especial, de rico sabor y con un auténtico sello regional.

Aromática, intensa y fuerte, da un toque mediterráneo a tus comidas

Una receta que captura el sabor del tomate madurado al sol, de pimientos rojos y el aroma de la albahaca. Una combinación que da intensidad a los platos vegetarianos y a las carnes blancas. Prueba agregar esta mostaza a omelettes, tartaletas y quesos. Incluyela en cualquier tipo de sandwich, esta salsa otorga una nueva faceta de sabor a una simple marraqueta con jamón o una sencilla tostada con queso.
MarcaMELI
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones