Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOTO CUATRIMOTO TAKASAKI CK110S-13B

SKU: 2000322666067P
(Sin Calificaciones)
Moto cuatrimoto
  • MOTO CUATRIMOTO TAKASAKI CK110S-13B
  • MOTO CUATRIMOTO TAKASAKI CK110S-13B
  • Internet$860.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8610 RipleyPuntos GO
+-
1
  • MOTO CUATRIMOTO TAKASAKI

    Moto cuatrimoto modelo CK110S-13B de Takasaki. Cuenta con cilindrada de 110cc y motor de 4 tiempos un cilindro. Posee sistema de refrigeración por aire, caja de cambios de 3 velocidades más reversa, así como freno delantero de tambor y trasero de disco. Los neumáticos delanteros son de 19x7-8 y los traseros son de 18x9.5-8. Utiliza gasolina de 93 octanos. Su uso está recomendado para la recreación infantil.


    RECOMENDACIÓN DE USO

    Recreación.
    Por tu seguridad, te recomendamos usar siempre casco y guantes.


    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Retiro
    El cliente debe retirar la moto siempre en los SSTT autorizados a lo largo del País.
    Despacho
    Las motos no son despachadas a domicilio, salvo previa coordinación con persona de nuestra empresa, ya que cada vez que se genera una venta nosotros llamamos al cliente para coordinar fechas de entrega así como los colores requeridos.Para información sobre Entrega del Producto, Facturación y Valor de Despacho debes llamar al 2-29167983
    Despacho A:
    Antofagasta,Copiapó,Vallenar,Coquimbo,Ovalle,La Calera,San Felipe y Los Andes,Viña del Mar y Quilpue,San Antonio,Rancagua,San Fernando,Curico,Talca,Linares,Chillan,Concepcion,Los Angeles,Temuco,Villarrica,Valdivia,Osorno,Puerto Montt,Todo lo que sea Región Metropolitana se cobra.
  • ;
    MarcaTAKASAKI
    Capacidad (Lt)4 (lt)
    Peso (kg)219 (Kg)
    TipoCuatrimoto
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados