Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOTO ELECTRICA RAZOR MX 500 DIRT ROCKET

SKU: 2000358789303P
(Sin Calificaciones)
Moto eléctrica
  • MOTO ELECTRICA RAZOR MX 500 DIRT ROCKET
  • Internet$649.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6500 RipleyPuntos GO
1

MOTO ELECTRICA RAZOR MX 500 DIRT ROCKET

La Moto eléctrica MX 500 Dirt Rocket de Razor marcará el comienzo de una nueva forma radical de disfrutar la adrenalina. Este diseño de doble suspensión y 2 ruedas lo hacen más estable y seguro para tus niños. Permite andar y desplazarse a una velocidad máxima de 24 km/hora sin ningún tipo de problemas gracias a sus grandes ruedas.

Cuenta con freno de doble disco, acelerador de puño, marco de acero, y grips de caucho blando. Posee una batería de 36V (3 de 12V) recargable que permite un funcionamiento contínuo de 40 minutos. ¡Es el regalo perfecto para que los más pequeños de hogar se diviertan sin parar!

MOTO ELECTRICA RAZOR MX 500 DIRT ROCKET

MarcaRAZOR
ColorRojo
TipoMoto eléctrica
GéneroNiño
Edad Recomendada+14 años
Cantidad1
Ruedas2
Velocidades24 km/hr
Utiliza Baterías
LucesNo
SonidosNo
MaterialAcero / Plástico
Peso max. Permitido (kg)79
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.