Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOTO SCOOTER HONDA NEW ELITE

SKU: 2000344340884
(Sin Calificaciones)
Moto scooter
  • MOTO SCOOTER HONDA NEW ELITE
+-
1

MOTO SCOOTER HONDA

Ágil, compacta, de diseño elegante y prestaciones capaces de satisfacer los requerimientos de sus consumidores, son sólo alguna de las características que trae la nueva Honda Elite 2014. En materia de diseño y equipamiento, la nueva Elite destaca por su comodidad y utilidad de sus espacios. Por otro lado, es la única motocicleta de su clase que ofrece una guantera (como espacio adicional), para guardar documentos u otro tipo de cosas, en tanto su amplio baúl, puede ser el lugar ideal para guardar cómodamente el casco, mientras la moto no está en uso. Frenos CBS que compensan el frenado y rueda delantera aro "12 para brindar mayor seguridad.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaHONDA
TipoScooter
Cilindrada (cc)124.6
Capacidad Estanque (lt)6
MotorMonocilíndrico 4 tiempos
TransmisiónAutomática
FrenosDisco simple hidráulico c/CBS (delantero) / Tambor, interior con zapatas (trasero)
Neumáticos (pulgadas)90/90 - 12 44J (delantero) / 100/90 - 10 56J (trasero)
Ancho (cm)66.5
Alto (cm)110.8
Largo (cm)186
Peso (kg)112 (en orden de marcha)
PartidaPedal y eléctrica
RefrigeraciónEnfriado por Aire
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados