Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Motocicleta Bajaj Pulsar 200 NS

SKU: MPM00000921154
(Sin Calificaciones)
  • Motocicleta Bajaj Pulsar 200 NS
  • Motocicleta Bajaj Pulsar 200 NS
  • Motocicleta Bajaj Pulsar 200 NS
  • Internet$1.900.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas19000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMOTOCHILE | BAJAJ
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La Pulsar 200 NS con su potencia sin precedentes ha superado las expectativas de los motociclistas Chilenos. Aunque su diseño moderno y deportivo llama la atención, es en la carretera donde verdaderamente se destaca por encima de las otras motocicletas, con una sorprendente potencia y un asombroso desempeño y control.
Marca: Bajaj
Modelo: Pulsar 200 NS
Transmisión: 6 velocidades
Motor: 4 Tiempos de refrigeración líquida con 24.4hp
Válvulas:4 válvulas
Inyección: Electrónica
Sistema DTS-i, Triple bujía con rendimiento de 35 Km/L
Frenos: Freno de disco en ambas ruedas
Embellecedores: Llantas y nueva quilla
Tablero: Digital /análogo

Producto disponible sólo para retiro en tienda
Dirección de retiro: Lira 800
MarcaBAJAJ
Alto (cm)110
Ancho (cm)80
Capacidad (Lt)12
Largo (cm)201
Peso (kg)145
Garantía1 año / 20.000 Kms
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
La garantía será efectiva cuando el vehículo cumpla los siguientes límites de uso o puntos de medición, expresado en kilómetros y/o meses (dependiendo de lo que ocurra primero).  Este límite se contabiliza a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente. Modelo Tiempo Recorrido Todos los modelos 12 meses 20.000 km  Durante este periodo, cualquier falla originada por defecto de fabricación del vehículo y no por el uso normal del mismo, será atendida sin costo alguno para el cliente.  Durante el periodo de garantía, su vehículo SÓLO deberá ser atendido por un STA de Motochile.  Mantener el vehículo en buenas condiciones y sin someterlo a esfuerzos diferentes a los de uso normal.  Mantener funcionando el velocímetro a partir de la fecha que se entrega el vehículo.  Realizar en cualquier STA afiliado a Motochile, los servicios periódicos de garantía, el cual tiene una frecuencia de 2.500 km hasta el término de su periodo de garantía, también se debe considerar que la primera atención de los 500 km corresponde al asentado del vehículo. Estos son:  Cuando cumplan los 500 km, 2.500 km, 5.000 km de uso hasta los 20.000 km con una frecuencia de 2.500 km.  Presentar al distribuidor el manual de usuario y registro de servicio, el cual deberá contener los sellos del uso de los servicios anteriormente mencionados por parte de STA.  Los repuestos a reclamar deben tener daño por defectos de fabricación o estar comprendidos entre los repuestos necesarios para realizar la reparación.  Usar sólo repuestos genuinos.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones