Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOTOR BENCINERO 6.5HP MANUAL

SKU: MPM00002403802
(Sin Calificaciones)
  • MOTOR BENCINERO 6.5HP MANUAL
  • Internet$130.630
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1307 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFERRIMACO
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
EL MOTOR DUCAR DJ168F BENCINERO DE 196 CC ES UN EQUIPO DE FERRETERÍA DE UN CILINDRO, 4 TIEMPOS, CON REFRIGERACIÓN POR AIRE, OHV. POR ENDE, ES CAPAZ DE DAR CARGA A DIVERSIDAD DE BATERÍAS. EL TAMAÑO Y LA PORTABILIDAD DE ESTE EQUIPO LO HACEN IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE OCASIÓN DONDE SE NECESITE ENERGÍA ELÉCTRICA. LA SENCILLEZ DEL DJ168F PERMITE QUE CUALQUIER USUARIO LO OPERE CON FACILIDAD, YA QUE TODO LO NECESARIO ES ENCENDER Y TOMAR LECTURAS SOBRE EL VOLTAJE QUE SE ENCUENTRA AL FRENTE DEL MOTOR. MOTOR BENCINERO 196 CC CATEGORÍA GENERADORES BENCINEROS MARCA DUCAR PROCEDENCIA ENSAMBLADO EN CHINA GARANTÍA 1 AÑO COD.: ITK 551507 MODELO DJ168F GENERADORES LA INSTALACIÓN ES SUMAMENTE SIMPLE, SOLO SE DEBE UBICAR EL MOTOR EN UNA SUPERFI CIE PAREJA Y EL EQUIPO ESTÁ LISTO PARA OPERAR. EL MOTOR DJ168F CUENTA CON UN SENSOR DE ACEITE QUE AVISA EN CASO DE QUE LOS NIVELES DE ACEITE ESTÉN POR DEBAJO DEL MÍNIMO NECESARIO PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR. SU PIOLA RETRÁCTIL GARANTIZA ALTA COMODIDAD Y DURABILIDAD. SIN DUDA, ESTE MOTOR ES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA MANTENER UNA ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA PORTÁTIL.

* POTENCIA NOMINAL 4,850W/ 6,5 HP

* MOTOR 4 TIEMPOS - OHV

* CILINDRADA MOTOR 196 CC

* SISTEMA DE PARTIDA ARRANQUE RETRÁCTIL

* NIVEL DE RUIDO (<7 66 m) db

* CAPACIDAD DE ESTANQUE 3,6 L

* CAPACIDAD DE ACEITE 0,6 L

* SENSOR DE ACEITE SÍ

* PESO 15 KG
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDUCAR
Alto (cm)90.0
Ancho (cm)90.0
Largo (cm)90.0
Peso (kg)15.0
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.