Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOTOROLA MOTO Z3 PLAY ROM 128GB RAM 6GB

SKU: MPM00001892260
(Sin Calificaciones)
MOTOROLA MOTO Z3 PLAY ROM 128GB RAM 6GB - MOTOROLA
  • MOTOROLA MOTO Z3 PLAY ROM 128GB RAM 6GB
  • MOTOROLA MOTO Z3 PLAY ROM 128GB RAM 6GB
  • MOTOROLA MOTO Z3 PLAY ROM 128GB RAM 6GB
En Promoción
  • Normal$599.990
  • Internet$429.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas4300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
MOTO Z3 PLAY TE OFRECE UNA PANTALLA MAX VISION SUPER AMOLED FULL HD+ DE 6' PRÁCTICAMENTE SIN BORDES, QUE SE EXTIENDE DE EXTREMO A EXTREMO. YA SEA PARA VER UN MARATÓN DE PROGRAMAS O LEER TU BLOG FAVORITO, EL TEXTO Y LAS IMÁGENES SE DESTACARÁN CON NEGROS PROFUNDOS Y COLORES VIVOS. CÁMARA INTELIGENTE. SELFIES DE 8MP Y RECONOCIMIENTO DE LUGARES Y OBJETOS. CÁMARA FRONTAL CON MODO RETRATO. BUSCA LO QUE VES CON GOOGLE LENS. RECONOCIMIENTO CON CÓDIGO DE BARRA Y QR. FOTOS DINÁMICAS,ENFOQUE Y DESENFOQUE CON LA CÁMARA TRASERA. BLANCO Y NEGRO SELECTIVO. EFECTOS ANIMADOS. CÁMARA LENTA. GRABA VIDEOS EN TIME-LAPSE. DISEÑO DELGADO - UN LOOK INCREÁBLE. GRACIAS A SUS BORDES SUAVES Y REDONDEADOS Y AL CRISTAL CORNING GORILLA GLASS CON CURVATURA 2.5D, ES UNO DE LOS SMARTPHONES DE GAMA ALTA MÁS DELGADOS DEL MERCADO. SU DISEÑO ES IMPRESIONANTE. BATERÁA DE 3000 MAH + CARGADOR TURBOPOWER DISFRUTA SIN PARAR. VE CORRIENDO A TRABAJAR O A CLASE POR LA MAÑANA. RE NETE CON TUS AMIGOS POR LA TARDE. DESPUÉS, RELÁJATE Y DISFRUTA DE TUS PROGRAMAS FAVORITOS ANTES DE ACOSTARTE. COMPATIBLE CON MOTO MODS. SMARTPHONE 30% + POTENCIA. NO PUEDES PARAR, TU MOTO Z3 PLAY TAMPOCO. CON UN POTENTE PROCESADOR, DISFRUTARÁS DE TUS PELÁCULAS, APLICACIONES Y JUEGOS CON MÁS AGILIDAD.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOTOROLA
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.