Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOTOROLA PARLANTE BLUETOOTH SONIC PLAY+ 275

SKU: MPM00003185466
(Sin Calificaciones)
Motorola impresiona a pesar de su tamaño compacto con un sonido extraordinario y proporciona un sonido claro y completo para disfrutar de la música sin restricciones en el hogar, en la carretera, en fiestas o viajes.
  • MOTOROLA PARLANTE BLUETOOTH SONIC PLAY+ 275
  • MOTOROLA PARLANTE BLUETOOTH SONIC PLAY+ 275
En Promoción
  • Normal$34.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-14%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Motorola Sonic Play+ 275 con un sonido estéreo, Sonic Play+ 275 Sonic Play + 275 de Motorola impresiona a pesar de su tamaño compacto con un sonido extraordinario y proporciona un sonido claro y completo para disfrutar de la música sin restricciones en el hogar, en la carretera, en fiestas o viajes.

El diseño elegante y las diversas opciones de conexión hacen que Sonic Play+ 275 sea un punto de atracción visual y un auténtico todoterreno. Conecte el parlante a su PC a través del puerto AUX-in, reproduzca música a través de una micro SD o empareje Sonic Play + a través de Bluetooth de forma inalámbrica con teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles compatibles. Para disfrutar música adicional también brinda la radio FM integrada.

Además, el Sonic Play+ 275 es IP 54 e impermeable al polvo y por lo tanto el compañero perfecto para la playa, la piscina o un viaje al lago. Gracias al micrófono incorporado y a la función de manos libres integrada, las conversaciones entrantes con el teléfono móvil pueden aceptarse simplemente presionando un botón en el Altavoz Bluetooth. Con un largo tiempo de reproducción de hasta 5 horas, puede sentarse y relajarse durante horas y disfrutar de su música favorita.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOTOROLA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).