Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOTORSTORM

SKU: 2000348030637P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • MOTORSTORM
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS EVOLUTION STUDIOS MOTORSTORM

MotorStorm, el evento de carreras en todoterreno más brutal del mundo, donde la meta es ganar a cualquier costo. Elige entre siete tipos de vehículos (desde motos hasta poderosos camiones de carga) y destruye todo lo que se te atraviese en el camino en una carrera hasta la meta en la que todo se vale. ¡Sobrevive fuera de las pistas de carrera!
destruye todo lo que se atraviese en tu camino. Aplasta a tus oponentes y mira las espectaculares secuencias de choques al estilo de Hollywood.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS EVOLUTION STUDIOS MOTORSTORM

MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónT-Adolescentes
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores2
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados