Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOTOSIERRA 236 38.2 CC HUSQVARNA

SKU: MPM00000731124
(Sin Calificaciones)
  • MOTOSIERRA 236 38.2 CC HUSQVARNA
  • Internet$185.560
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1856 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

La motosierra 236 es ideal para trabajos de poda y tala ligeros. Fácil de arrancar. dispone de las características típicas de todas nuestras motosierras. diseño ergonómico. motor X-Torq con reducción de emisiones 

La Motosierra Husqvarna modelo 236 posee una cilindrada de 38.2 cc que le da una potencia de 1.9 HP. posee un paso de cadena de 0.325 x 0.050 y puede ser utilizada con espadas de 16 . su peso es de 4.7 kg lo que la convierte en una herramienta de muy fácil manejo.

Proporciona un menor consumo de combustible y reduce los niveles de emisiones de escape de acuerdo con las más estrictas normas ambientales del mundo.


El sistema centrífugo de limpieza de aire. elimina partículas más grandes de polvo y partículas antes de llegar al filtro de aire. Esto reduce la limpieza del filtro de aire y mejora la vida útil del motor.

AutoTune proporciona un rendimiento óptimo del motor a través del ajuste automático del motor. No hay tiempo en ajustes del carburador. Compensa Diferentes combustibles. altitud. humedad. temperatura y filtro de aire obstruido.

El interruptor combinado de arranque / parada. Smart Start y la bomba de combustible hacen que la sierra sea muy fácil de arrancar.

Cilindrada 38.2 cm
Potencia  1.4 kW
Longitud de espada recomendada min-max  40 cm
Peso (sin equipo de corte) 4.7 kg

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUSQVARNA
Alto (cm)29
Ancho (cm)54
Largo (cm)28
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.