Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE APPLE MAGIC 2-LAE

SKU: 2000360427552P
(Sin Calificaciones)
  • MOUSE APPLE MAGIC 2-LAE
  • MOUSE APPLE MAGIC 2-LAE
  • MOUSE APPLE MAGIC 2-LAE
  • MOUSE APPLE MAGIC 2-LAE
  • MOUSE APPLE MAGIC 2-LAE
  • Internet$79.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas640RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

MOUSE APPLE MAGIC 2-LAE

Magic Mouse 2 está listo para que cuando lo saques de la caja se conecte automáticamente a tu Mac. Es más ligero tiene menos partes movibles gracias a su batería integrada. La superficie Multi-Touch te permite realizar gestos simples.

El Magic Mouse 2 ha sido rediseñado y es completamente recargable para que no tengas que estar utilizando baterías tradicionales. Es más ligero tiene menos partes movibles gracias a su batería integrada y a su base continua y su parte inferior ha sido optimizada.

Todo esto ha hecho que el Magic Mouse 2 se mueva más fácilmente y con menos resistencia en todo tu escritorio. La superficie Multi-Touch te permite realizar gestos simples tal como cambiarte entre páginas web y desplazarte en los documentos.

Magic Mouse 2 está listo para que cuando lo saques de la caja se conecte automáticamente a tu Mac. Es Multi-Touch cuenta con conexiones y expansión Bluetooth Puerto Lightning y tecnología inalámbrica.
Requisitos del sistema: Computadora Mac con OS X v10.11 o posterior y Bluetooth.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Inalámbrico
CompatibleMac
ColorBlanco
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)0.099
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.