Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE CORSAIR GAMING SCIMITAR OPTICO

SKU: 2000360547656P
(Sin Calificaciones)
Mouse gaming
  • MOUSE CORSAIR GAMING SCIMITAR OPTICO
  • Normal$106.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-63%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
+-
1

MOUSE CORSAIR GAMING SCIMITAR OPTICO

El mouse gaming Scimitar RGB MOBA/MMO de Corsair revoluciona el juego con su exclusivo sistema de control Key Slider ™. Los 12 botones laterales mecánicos están diseñados para las especificaciones de los reproductores profesionales, proporcionando retroalimentación táctil ultra consistente y actuación precisa.

El mouse gaming Scimitar cuenta con retroiluminación multicolor dinámica. La iluminación trasera personalizable te sumerge en el juego proporcionando una iluminabilidad casi ilimitada.

Máxima comodidad: Está diseñado para ajustarse a los contornos de la palma de la mano, sin importar el tamaño de la mano o el estilo de agarre.

MarcaCORSAIR
InalámbricoNo
CompatibleWindows
Utiliza BateríasNo
ColorNegro
Ancho (cm)7.7
Alto (cm)4.8
Profundidad (cm)11.9
Peso (gr)147
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados