Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mouse Deathadder SKT T1

SKU: MPM00001903714
(Sin Calificaciones)
Mouse Deathadder SKT T1
  • Mouse Deathadder SKT T1
  • Internet$42.990
  • Acumulas344 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El equipo de jugadores profesionales coreano SK Telecom T1 cuenta con unas habilidades imbatibles y con el mejor equipamiento. Por ello, es el único equipo que ha ganado varios campeonatos mundiales de League of Legends y también es el único equipo que ha ganado la Triple Corona, con victorias en el Campeonato del Mundo IEM, el Mid-Season Invitational de Riot y el Campeonato del Mundo. El ratón Razer DeathAdder Elite SK Telecom T1 cuenta con switches mecánicos Razer para ratón optimizados para juegos, diseñados y producidos en colaboración con Omron. Estos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una mayor durabilidad de hasta 50 millones de clics. Ahora podrás dominar a tus rivales como tu equipo profesional favorito. Gracias al sensor óptico más avanzado del mundo, con sus 16.000 ppp reales y un rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), podrás disfrutar de la ventaja absoluta de una velocidad imbatible. Con una precisión en la resolución del 99,4 %, también jugarás con la misma precisión máxima en la que confía el equipo SK Telecom T1.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAZER
Garantía90 dias
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.