Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mouse Deathadder SKT T1

SKU: MPM00001903714
(Sin Calificaciones)
Mouse Deathadder SKT T1
  • Mouse Deathadder SKT T1
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGTC RIBBON S.A
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El equipo de jugadores profesionales coreano SK Telecom T1 cuenta con unas habilidades imbatibles y con el mejor equipamiento. Por ello, es el único equipo que ha ganado varios campeonatos mundiales de League of Legends y también es el único equipo que ha ganado la Triple Corona, con victorias en el Campeonato del Mundo IEM, el Mid-Season Invitational de Riot y el Campeonato del Mundo. El ratón Razer DeathAdder Elite SK Telecom T1 cuenta con switches mecánicos Razer para ratón optimizados para juegos, diseñados y producidos en colaboración con Omron. Estos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una mayor durabilidad de hasta 50 millones de clics. Ahora podrás dominar a tus rivales como tu equipo profesional favorito. Gracias al sensor óptico más avanzado del mundo, con sus 16.000 ppp reales y un rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), podrás disfrutar de la ventaja absoluta de una velocidad imbatible. Con una precisión en la resolución del 99,4 %, también jugarás con la misma precisión máxima en la que confía el equipo SK Telecom T1.
MarcaRAZER
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
GTC RIBBON garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta falla este podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede estar abierto El producto NO puede presentar uso El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones