Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE GAMER MMO LOGITECH G600 20 BOTONES 8200 DPI LUZ USB

SKU:1123394

MOUSE GAMER MMO G600

  • MOUSE GAMER MMO LOGITECH G600 20 BOTONES 8200 DPI LUZ USB
  • MOUSE GAMER MMO LOGITECH G600 20 BOTONES 8200 DPI LUZ USB
  • MOUSE GAMER MMO LOGITECH G600 20 BOTONES 8200 DPI LUZ USB
Normal
$69.990
Internet
$52.990
Descuento
-24%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas424RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMOBILEHUT
    Ver politicas de compra Mercado R
    MOUSE GAMER MMO LOGITECH G600 20 BOTONES 8200 DPI LUZ USB
    20 BOTONES OPTIMIZADOS PARA MMO: TODO PRECONFIGURADO PARA USO INMEDIATO EN JUEGOS MMO. G600 INCLUYE TRES BOTONES PRINCIPALES, 12 BOTONES PARA EL PULGAR, UN BOTÓN RUEDA PRESIONABLE E INCLINABLE Y UN BOTÓN G-ALT PARA DOBLAR LAS OPCIONES Y DOMINAR. SI QUIERES PUEDES USAR LOGITECH GAMING SOFTWARE (LGS) PARA DISPONER DE TODAS LAS OPCIONES DE PROGRAMACIÓN Y PERSONALIZACIÓN.
    PANEL PARA EL PULGAR CON DOS SECCIONES: DISPÓN DE ACCESO INMEDIATO Y COMPLETO A LAS 12 HABILIDADES PRINCIPALES DE MMO BAJO EL PULGAR. EL EXCLUSIVO DISEÑO CON DOS SECCIONES DEL PANEL PARA EL PULGAR SE DESARROLLÓ CON LA APORTACIÓN DIRECTA DE JUGADORES DE MMO Y DE LOS PRINCIPALES DESARROLLADORES DE JUEGOS MMO. LAS PRUEBAS DE CAMPO LLEVARON A LA CREACIÓN DE DOS CONJUNTOS DE SEIS BOTONES CUIDADOSAMENTE SITUADOS, QUE AYUDAN A REDUCIR TANTO EL TIEMPO DE APRENDIZAJE COMO EL TIEMPO DE CADA ACCIÓN. Y LA FUERZA DE ACCIONAMIENTO SE HA OPTIMIZADO CUIDADOSAMENTE PARA MINIMIZAR LOS ERRORES DE CLICK.
    BOTÓN G-ALT: USA EL BOTÓN G-ALT PARA DUPLICAR EL NÚMERO TOTAL DE FUNCIONES PERSONALIZABLES. EN TU CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA, AL MANTENER PULSADO EL BOTÓN G-ALT, SE ACTIVA UNA SEGUNDA FUNCIÓN PARA CADA TECLA G. O SE PUEDE CONFIGURAR EL BOTÓN G-ALT PARA CAMBIAR TEMPORALMENTE EL VALOR DE DPI Y OBTENER PRECISIÓN DE CURSOR ADICIONAL.
    RGB LIGHTSYNC: USA LA TECNOLOGÍA LIGHTSYNC PARA PERSONALIZAR LA ILUMINACIÓN DEL PANEL PARA EL PULGAR, PARA UNA REFERENCIA VISUAL CLARA DE HASTA 3 PERFILES ACTIVOS Y 3 SUBMODOS. CON LOGITECH GAMING SOFTWARE PUEDES ELEGIR ENTRE 16,8 MILLONES DE COLORES Y ASIGNAR UN COLOR ÚNICO A CADA PERFIL, MODO DE PERFIL Y ESTILO DE MODO EN EL MISMO JUEGO. HAZ QUE LOS COLORES EMITAN IMPULSOS DE ENCENDIDO/APAGADO O QUE EMITAN UN CICLO CONTINUO.
    PERFILES DE MEMORIA INTEGRADA: PROGRAMA HASTA TRES PERFILES CON AJUSTES DE DPI PERSONALIZADOS PARA JUEGOS FAVORITOS, Y GUÁRDALOS EN LA MEMORIA PARA LLEVARLOS CONTIGO A DONDE QUIERA QUE LLEVES TU G600