Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE GAMER TRUST GXT 170 HERON RGB 7000 DPI

SKU: MPM00005570734
(Sin Calificaciones)
  • MOUSE GAMER TRUST GXT 170 HERON RGB 7000 DPI
  • MOUSE GAMER TRUST GXT 170 HERON RGB 7000 DPI
  • MOUSE GAMER TRUST GXT 170 HERON RGB 7000 DPI
  • MOUSE GAMER TRUST GXT 170 HERON RGB 7000 DPI
  • Normal$48.990
  • Internet$36.990
  • Descuento-24%
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSP DIGITAL
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
- Estilo y esencia
Una vez que haya configurado los gráficos de su marca Heron, el avanzado software de gaming le permitirá crear un ratón de gaming perfecto. Diseñe macros y asigne los 5 botones programables a acciones que le permitirán ahorrar un tiempo precioso y aumentar su velocidad de reacción. Todo esto se almacenará en los 5 perfiles disponibles de la memoria interna. Y esto, gracias al sensor óptico que puede configurarse en 7.000 PPP.
- Un aura invencible
La iluminación RGB completa del Heron es nuestro sistema de iluminación más personalizable hasta la fecha. El cuerpo está dividido en 3 secciones, que pueden configurarse con cualquiera de los 16,8 millones de colores disponibles. Un agradable gradiente, los colores de la bandera de su país o cualquier otra preferencia personal.
- Adecuado para cualquier juego y cualquier jugador
Los verdaderos maestros son tanto diestros como zurdos. Por ello, el Heron es ambidiestro. El diseño, perfectamente simétrico, combinado con una capa superior de caucho y almohadillas de Teflón deslizantes, proporciona un agarre cómodo para cualquiera.
Característica
Interfaz del dispositivo: USB
Utilizar con: Juego
Tipo de botones: Botones presionados
Cantidad de botones: 6
Tipo de desplazamiento: Rueda
Tecnología de detección de movimientos: Óptico
Resolución de movimiento: 7000 DPI
Uso recomendado: PC/ordenador portátil
Botones de ratón programables: Si
Número de botones programables: 5
Número de ruedas de desplazamiento: 1
Direcciones de desplazamiento: Vertical
Factor de forma: Ambidextro
Color del producto: Negro
Iluminación: Si
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Longitud de cable: 1,8 m
Memoria incorporada: Si
Frecuencia de sondeo ajustable: Si
Frecuencia de sondeo (mín.): 125 Hz
Frecuencia de sondeo (máx.): 1000 Hz
Fuente de energía: Cable
Sistema operativo soportado: Windows
Ancho: 74 mm
Profundidad: 41 mm
Altura: 128 mm
Peso del ratón: 135 g
Manual de usuario: Si
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRUST
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantías y devoluciones ACERCA DE LAS GARANTÍAS SP Digital garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede estar abierto El producto NO puede presentar uso El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto