Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE HP OPTICO INALAMBRICO X300 SILVER

SKU: MPM00000096026
(Sin Calificaciones)
  • MOUSE HP OPTICO INALAMBRICO X300 SILVER
  • Internet$8.990
  • Acumulas72 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
? Carga rápida de hasta 2.4A
? Transferencia de datos de alta eficiencia
? Certificado por Apple MFi
? Plug and Play

Compatibilidad de hardware
? Microsoft Windows XP/Vista /7/8
Construido según directrices y normas estrictas, el ratón HP X3000 combina sin esfuerzo un diseño moderno y elegante con funciones avanzadas que mejoran la vida.
Características
70 años de experiencia. Estricto control de calidad. 1 de los fabricantes de notebook líderes en el mundo. HP ofrece productos de vanguardia incorporados con algunos de los estándares más exigentes del sector para mejorar la manera en que se conecta y comunica.
El moderno y elegante mouse HP X3000 le da al instante un estilo fresco a cualquier espacio de trabajo. El negro brillante y el gris metálico irradian sofisticación. Además, su silueta con curvas le da una forma seductora.
El ratón inalámbrico HPX3000 tiene las última tecnología que usted desea. La conexión inalámbrica a 2,4 GHz le libera. La duración de la batería dura 12 meses.(1) La rueda de desplazamiento vuela a través de la web y los documentos. El sensor óptico funciona en la mayoría de las superficies.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHP
Alto (cm)8
Ancho (cm)11
Largo (cm)6
Peso (kg)0,4
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.