Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE LOGITECH G402

SKU: 2000354498162P
(Sin Calificaciones)
Mouse
  • MOUSE LOGITECH G402
  • MOUSE LOGITECH G402
  • MOUSE LOGITECH G402
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

MOUSE LOGITECHG402

El ratón para gaming más rápido del mundo
HyperionFury combina un sensor óptico con tecnología Delta Zero de Logitech con nuestro exclusivo sensor híbrido FusionEngine que ofrece una velocidad de seguimiento de más de 500 IPS.
Personaliza tu ratón con 8 botones programables. Tanto si quiere lanzar una granada como si necesita acceder al inventario, lo tendrá todo al alcance de la mano. Logitech Gaming Software es opcional y facilita la configuración.
4 configuraciones para un mejor control de los juegos
Cambia rápidamente entre cuatro configuraciones de dpi al instante. Acierte al enemigo desde la otra punta del mapa (250 dpi) antes de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos (4000 dpi). El cambio de dpi sobre la marcha da toda la flexibilidad necesaria en el fragor de la batalla con una precisión total.
El procesador ARM integrado de HyperionFury permite que FusionEngine alcance increíbles velocidades de seguimiento, a la vez que deja guardar y utilizar las macros favoritas. Con Logitech Gaming Software, es posible crear y asignar macros a las que luego se puede acceder desde HyperionFury con toda facilidad.

MOUSE LOGITECHG402

MarcaLOGITECH
TipoMouse USB Óptico
CompatibleWindows
Utiliza Baterías
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.