Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE LOGITECH G502 PROTEUS SPECTRUM RGB 11 BOTONES

SKU: MPM00004336512
(Sin Calificaciones)
  • MOUSE LOGITECH G502 PROTEUS SPECTRUM RGB 11 BOTONES
  • MOUSE LOGITECH G502 PROTEUS SPECTRUM RGB 11 BOTONES
  • MOUSE LOGITECH G502 PROTEUS SPECTRUM RGB 11 BOTONES
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
FUNCIONES
SENSOR ÓPTICO PRECISO Y RÁPIDO
Contrólalo todo como si estuvieras dentro del juego
Obtén la máxima precisión de seguimiento de nuestro sensor óptico con mejor capacidad de respuesta (PMW3366). La exclusiva tecnología de sensor óptico Logitech G Delta Zero minimiza la aceleración del ratón y aumenta la fiabilidad al apuntar. Cambia sobre la marcha el valor de dpi con cinco valores a elegir: de 200 a 12.000 dpi*.
* Se requiere Logitech Gaming Software (LGS) para algunos valores de dpi.
G502 has accurate responsive optical sensor
Personally-tuned performance
EQUILIBRIO Y PESO BAJO TU CONTROL
Tu ratón, exactamente a tu gusto
Adáptalo como te convenga. Proteus Spectrum se suministra con cinco pesas de 3,6 g. Puedes usar las que quieras en las posiciones que elijas, según quiera más o menos peso. Este ratón se amolda a tus preferencias.
ILUMINACIÓN RGB PROGRAMABLE
aproximadamente 16,8 millones de colores a elegir
La iluminación RGB ajustable te permite seleccionar entre aproximadamente 16,8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para elegir el color de iluminación y el brillo para adaptarlo a tu estilo, sistema o entorno. También puedes desactivar la iluminación cuando no estés usando el sistema.
Logitech Gaming Software también te permite sincronizar patrones y efectos con otros dispositivos Logitech G para que todos tengan la misma iluminación. Y puedes dar vida a tu equipo para gaming con patrones luminosos parpadeantes o circulantes.
RENDIMIENTO PERSONALIZADO AL MÁXIMO
Se adapta al entorno
Las superficies de juegos son distintas unas de otras. Puedes incrementar tu precisión ajustando el sensor óptico de Proteus Spectrum según la superficie que uses. La adaptación del ratón a la superficie mejora la capacidad de respuesta. Los ajustes son rápidos, y en cuanto están listos puedes entrar en acción.*
G502 Proteus Spectrum está preajustado para las alfombrillas de ratón para gaming Logitech, G240 y G440. Para una precisión máxima, p
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.