Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE M50 NEON BLACK

SKU: MPM00001999796
(Sin Calificaciones)
Mouse M50 Neon Black
  • MOUSE M50 NEON BLACK
  • MOUSE M50 NEON BLACK
  • MOUSE M50 NEON BLACK
  • Internet$34.290
  • Calcular cuotas
  • Acumulas343 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ratón óptico gaming que combina precisión y control, gracias su sensor Pixart de alta resolución así como customización de botones e iluminación led. Diseño ergonómico que incluye el sensor más preciso del mercado. Neon M50 ha sido diseñado exclusivamente para diestros, creado para satisfacer a las necesidades de los gamers exigentes. Este nuevo ratón incluye un sector óptico de alta resolución, Pixart PMW3310, considerado como el mejor sensor óptico del mercado. Ofreciendo movimientos precisos y rápidos con una resolución de hasta 5000 DPI. Incluye software que permite una customización intuitiva de las luces LED de Neon M50 de hasta 16.8 millones de colores así como de sus 6 botones programables y configuración personalizable del sensor óptico de hasta 5000 DPI.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOZONE
Garantía90 dias
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.