Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE MICROSOFT SCULPT COMFORT

SKU: 2000349351915P
(Sin Calificaciones)
Mouse inalámbrico
  • MOUSE MICROSOFT SCULPT COMFORT
  • MOUSE MICROSOFT SCULPT COMFORT
  • MOUSE MICROSOFT SCULPT COMFORT
  • MOUSE MICROSOFT SCULPT COMFORT
  • Internet$29.990
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

MOUSE MICROSOFTSCULPT COMFORT

El ratón más avanzado de Windows
La pestaña táctil azul de Windows de Sculpt Comfort Mouse revoluciona la relación entre hardware y software: proporciona un acceso fácil y rápido a las características favoritas de Windows 8. Navega rápidamente a la pantalla Inicio y obtén acceso a las aplicaciones con mayor rapidez. Presiona el centro de la elegante pestaña azul para cambiar entre la aplicación actual y la pantalla Inicio. O simplemente desplaza hacia arriba la pestaña para moverte por las aplicaciones abiertas o hacia abajo para ver todas las aplicaciones abiertas y seleccionar la que desees.

Pon orden a los días ajetreados
Con la facilidad y la rapidez de la pestaña táctil de Windows puedes realizar tus tareas con precisión y un control que no requiere ningún esfuerzo. Además, el diseño moderno e intuitivo y la alta funcionalidad de Sculpt Comfort Mouse hacen que sea un complemento perfecto para la experiencia de Windows 8.

Permanece conectado durante tus desplazamientos
El Sculpt Comfort Mouse incorpora conectividad Bluetooth y, de este modo, puedes vincular el dispositivo a un PC o tablet sin tener que preocuparte por cables o transceptores. Además, la BlueTrack Technology funciona prácticamente en todas la superficies. El diseño ahuecado para pulgares derechos y la rueda inclinable te permitirán desplazarte rápidamente hacia la izquierda, la derecha, hacia arriba y hacia abajo.

MOUSE MICROSOFTSCULPT COMFORT

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Inalámbrico
CompatibleWindows
Utiliza Baterías
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.