Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mouse Pad Con Almohadilla De Gel Para Pc Azul

SKU: MPM00000487535
(Sin Calificaciones)
Mousepad ergonómico con su apoyo para descanso de tu muñeca.
  • Mouse Pad Con Almohadilla De Gel Para Pc Azul
  • Normal$5.990
  • Internet$4.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas48 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCelpro
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mousepad ergonómico con su apoyo para descanso de tu muñeca.El apoyo del gel no se hunde ni se endurece manteniendo siempre su forma y calidad, permitiendo un apoyo perfecto y descanso permanente de la muñeca aun trabajando.

Excelente calidad y durabilidad; medida ideal para trabajar con comodidad .Superficie de baja fricción que proporciona un movimiento rápido, confortable y sin esfuerzos . Su capa sintética, antiderrames, protege el escritorio de las ralladuras y del desgaste.
Si eres gamer o realizas tu trabajo frente a la computadora, una excelente opción para mantenerte horas frente a la pc una ayuda eficaz para combatir el mal del tunel del carpio. Resistente, No produce alergias ni molestias.

MARCA: GENERICO
MODELO: UNICO
COLOR: AZUL
CODIGO: CELPRO-2223
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)10
Garantía3 meses por fallas
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Devolución por insatisfacción o retracto solo con el producto nuevo sin uso ni abierto. Máximo 10 días de realiza la compra.